Bing predice que la tecnología Wearable como la de mayor auge para el 2015

Ya estamos en el año 2015, ¡Feliz Año a todos! y Microsoft que no descansa y hay realzado un estudio recolectando datos del 2014 para ver cuál será la tendencia tecnológica más popular de este año que ahora comienza. Para ello ha usado su propia metodología  Big Predicts technology, Bing predice que la tecnología basada en dispositivos Wearables será una de las tendencias tecnológicas más populares en el 2015, incluso dan un paso más allá y predicen cual de las tecnologías Wearables será más demandada.

En Norteamérica, Europa y en al área del Asia Pacífico, la tecnología wearable será la tendencia  tecnológica prioritaria, mientras que en Sudamérica será la segunda en importancia. Otras tendencias tecnológicas se refieren a asistentes personales digitales, sistemas de automatización del hogar, impresión 3-D y juegos online basados en realidad virtual.

 

Bing-Predicts-2015

Bing predice que “Los dispositivos llevables o “wearables” no llegaran a ningún sitio pronto. Desde relojes hasta pulseras para fitness, Bing predice que los veremos por todas partes en el año 2015 y serán de todo tipo menos básicos. Este tipo de dispositivos serán algo más que un compromiso con la salud y el bienestar, se convertirán en un accesorio imprescindible de moda”

Las predicciones concretas de Bing se basan en: Como número 1 el  Apple Watch . Otros dispositivos “wearables” que serán muy demandados en el 2015 son los dispositivos de  Fitbit devices, Samsung Gear devices, y por supuesto el  Microsoft Band.  Los dispositivos ya clásicos de como las  Google Glass o el  Nike Fuelband darán paso a nuevos dispositivos de compañías que les ha llevado más tiempo despegar y ofrecer este tipo de tecnología.

 

Deja un comentario